El ex canalla Alejo Véliz tiene el futuro incierto en Europa. El joven delantero había tardado en debutar en Inglaterra, Tottenham lo cedió a Sevilla, pero en España no juega.

El atacante estuvo en el equipo inglés al inicio de la temporada, disputó 10 encuentros y pudo anotar un solo tanto, contra Brighton. Luego el cuerpo técnico tomó la decisión de cederlo a préstamo al Sevilla. 

Hasta el momento, los Spurs siguen atentos su situación deportiva y, teniendo en cuenta que apenas sumó 23 minutos y todavía no marcó desde su llegada al conjunto andaluz, preparan un nuevo préstamo para la próxima temporada.

Según informó TyC Sports, la idea es que el joven atacante canalla, que había recibido la camiseta número 10 blanquirroja, tenga rodaje en otro club importante y pueda agarrar el ritmo de las grandes ligas del Viejo Continente. 

"Alejo nos ha dejado una sensación buena y en otros momentos no tan buena. Tiene una competencia alta y tiene que cambiar el ritmo para tener más oportunidades", había manifestado Quique Sánchez Flores, técnico de Sevilla, respecto a Véliz.