El rosarino Ángel Correa recibió este jueves la noticia de que debía sumarse a la selección argentina que jugará el Mundial en Qatar. El delantero había quedado afuera de la lista final pero una lesión de Nicolás González le abrió la puerta a último momento. Y por la noche salía en avión desde Fisherton “con una ilusión enorme” para viajar a Medio Oriente.

“Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia, ahora me voy con una ilusión enorme”, contó Angelito desde el móvil de El Tres en el aeropuerto Islas Malvinas, donde se aprestaba a tomar un avión privado hasta Buenos Aires y desde allí, con Thiago Almada, el otro que se suma por Joaquín Correa, volar a Qatar.

“Hablé con Thiago y está muy feliz”, contó el futbolista del Atlético de Madrid, y agregó: “Es una felicidad enorme, un premio a todo el trabajo que vengo haciendo estos años, lo voy a disfrutar al máximo”.

El rosarino había sido parte del plantel campeón de Copa América 2021 y un nombre de sostenida presencia en toda la era Scaloni. Ahora, después del mal trago le llega la revancha y viaja rumbo a Qatar.