Lo más importante

¿Ataja García ante Ferro?

Central jugará el jueves desde las 19 por los octavos de final de la Copa Argentina. Y el Mellizo podría tener la chance de ser titular. Por lo demás, el Chacho retocaría poco
0 Comentarios
0 Comentarios

 

El plantel de Rosario Central ya tiene en la cabeza el nuevo objetivo: superar los octavos de final de la Copa Argentina e instalarse entre los mejores ocho de un certamen que además de entregar un premio económico, es el camino más corto a la Copa Libertadores.

Si bien Coudet aún no dirigió la práctica de fútbol formal, trascendió que la idea sería no modificar demasiado la formación que venció a Belgrano, partido tras el cual el entrenador quedó más que conforme.

Pero se especula con un cambio en el arco: Manuel García tendría alguna posibilidad de atajar desde el arranque en lugar de Mauricio Caranta. El golero arrastra una fractura en el tabique nasal y el técnico podría darle otra oportunidad al Mellizo.

García atajó ante Deportivo Riestra en esta misma Copa y mostró un nivel aceptable. Los demás podrían ser los mismos, aunque no habría que descartar a Pablo Álvarez, César delgado y Franco Niell Se sabe, Damián Musto está suspendido y Maximiliano González lesionado.

En cuanto al futuro en esta Copa, el duelo entre Estudiantes-Quilmes, del que sale el hipotético rival de Central si supera a Ferro, juega jueves 3 de septiembre en cancha de Lanús

Por otra parte, la AFA ya difundió los horarios para el encuentro que viene por la fecha 22 del torneo de primera división, ante Unión en Santa Fe: será el domingo desde las 19.30, ya que el Tatengue no aceptó la idea de posponerlo al lunes, ya que Central juega este jueves. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo