Las series de octavos de final de la Copa Libertadores 2018 continuarán este miércoles con otro equipo argentino que sale a escena en el semestre: Boca, que desde las 19.30 recibirá en la Bombonera a Libertad de Paraguay.

El conjunto xeneize contará con el debut del arquero Andrada y volverá a contar con Tevez en el banco de suplentes. La revancha será el 30 de agosto en Asunción.

Boca iría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. 

Libertad, dirigido por Eduardo Villalba, saldrá con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos; Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro, Edgar Benítez; y Oscar Cardozo. 

Anoche, Estudiantes venció por 2-1 a Gremio como local con goles de Apaolaza y Campi (fue expulsado Zuqui), mientras que Walter Kannemann hizo el tanto de la visita. El desquite será el 28 de agosto en Porto Alegre.

Por otra parte, el jueves chocarán a las 19:30 Racing y River y a las 21:45, Atlético Tucumán con Atlético Nacional. Independiente, con Santos, jugará más adelante ya que este miércoles ganó en Japón la Copa Suruga Bank.