Lo más importante

Boca se mantiene en lo más alto tras vencer a Arsenal

El conjunto de Arruabarrena se impuso por 2-1 a Arsenal, como visitante. Marcaron Pérez y Calleri; descontó Luna. El Xeneize sigue como líder junto a San Lorenzo

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca venció a Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2 a 1, en uno de los partidos que se jugaron este domingo, correspondiente a la fecha 20 del torneo de primera división.

Los goles xeneizes fueron de Pablo Pérez y Jonathan Calleri, mientras que Luna descontó sobre el final para los locales.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arruabarrena volvió a la punta, que había perdido transitoriamente más temprano por la victoria de San Lorenzo. Ambos llegaron a las 43 unidades.

Este lunes, Central (36) buscará seguir prendido cuando visite a Quilmes, en el cierre de la fecha. Más temprano jugará River (37), que si vence a San Martín quedará como único escolta.

Vélez y Rafaela, a mano

Vélez Sarsfield y Atlético de Rafaela empataron este domingo por 2-2 en el estadio José Amalfitani, de Liniers, por la 20ª fecha del campeonato.

Matías Pérez Acuña (3m. PT) y Yamil Asad (22m. ST) marcaron los goles para el Fortín, que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Franco Jominy (45m. PT) y Osmar Ferreyra (33m. ST) determinaron el empate para la visita.

Ambos equipos venían de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina goleando a Acassuso (Vélez) y Deportivo Merlo (Atlético de Rafaela), pero no pudieron extender la racha victoriosa en el torneo doméstico.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que llegó a los 21 puntos, alcanzó el sexto partido sin ganar, mientras que el de Leonardo Astrada extendió la sequía de victorias como visitante a trece presentaciones.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Autos: llega el nuevo Ford Ka+

Un equipamiento diferenciador y el diseño atrayente con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort lo distinguen como un auto compacto con grandes atributos y prestaciones. Ya está en el concesionario Giorgi
Ver mas