Lo más importante

Central no venderá, “salvo que haya una oferta insuperable”

El vicepresidente canalla Ricardo Carloni afirmó que la venta de Franco Cervi tuvo por objetivo “potenciar el plantel” y que actualmente no tienen en mente la salida de otro jugador. Además, aseguró que están en un “camino aceptable” con respecto a la renovación de contratos del actual plantel
1 Comentarios
1 Comentarios

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni aseguró este lunes que el club "no se contactó" con ningún representante ni jugador que pretenda Eduardo Coudet para reforzar el plantel. Además, llevó tranquilidad respecto a la renovación del actual plantel y agregó que sólo habrá una venta en caso de que haya una "oferta insuperable".

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Carloni señaló que se encuentran en "un camino aceptable" con respecto a la renovación de los contratos de los integrantes del actual equipo. A su vez, se mostró tranquilo por la continuidad del director técnico, Eduardo Coudet, quien ya aclaró que desea seguir en caso de contar con los mismos jugadores.

Consultado sobre los nombres que danzan para reforzar a Central, el dirigente auriazul apuntó que la venta de Franco Cervi tiene por objeto "potenciar el equipo" acorde a los pedidos del DT, y agregó que la idea de la institución "es no vender, salvo que haya una oferta insuperable". De todos modos, subrayó en varias oportunidades que no se comunicaron con "ningún jugador".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Bati_Gol 1
    Bati Gol

    La mejor forma de organizar todas tus actividades deportivas: www.fulbacho.net Todos tus deportes en un solo lugar!

Segui Leyendo