El vicepresidente primero de Rosario Central Luciano Ceffarati dijo en Radio 2 que este jueves analizarán en una reunión si mañana pedirán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que se vuelva a jugar la final de la Copa Argentina con Boca. 

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Ceffarati señaló que van a pedir que "vuelva a jugarse porque el fútbol argentino debe ponerle fin a la impunidad".

"No conforma a nadie que se pare a Ceballos porque después queda todo en el olvido. Tiene que haber decisiones significativas para que esto no vuelva a suceder", agregó.

El dirigente auriazul indicó que Boca debe "ganar con armas legítimas" porque la actuación del árbitro de la final tuvo una actuación "vergonzosa". "Es fácil tener criterio en la mitad de la cancha, pero en las definitorias siempre las vaquitas son ajenas", deslizó.

Ceffarati volvió a cargar contra la terna arbitral al señalar que "le arrebataron la dignidad al fútbol".

El vicepresidente además contó la conversación que tuvo con dirigentes de la AFA en el estadio cordobés una vez que terminó la final. “En realidad no hubo diálogo. Todos agacharon la cabeza, como dándome la razón sobre el bochornoso arbitraje”, disparó.