Lo más importante

Central tiene día y ciudad confirmada para la semi de Copa Argentina

Después de varias semanas de indefiniciones, la organización confirmó la fecha y la sede que albergará el duelo entre el Canalla y Racing, que determinará un finalista para el certamen federal

0 Comentarios
0 Comentarios

Finalmente, Central pudo conocer el día y la sede en la que jugará su partido semifinal de Copa Argentina ante Racing. Será el viernes 23 de octubre, dos días antes de las elecciones presidenciales, en la ciudad de Salta. Lo único que resta definir es el horario.

La organización del certamen manejó varias ciudades posibles para este duelo. Se mencionó a Formosa, Córdoba y La Plata, pero la cuestión de la seguridad por la cercanía de los comicios nacionales fue descartando opciones.

Según confirmó el club de Arroyito a través de su cuenta oficial de Twitter, se inclinaron por la ciudad de Salta, un destino nada cómodo para los hinchas canallas que tienen a este duelo como uno de los máximos objetivos de la temporada.

La otra semifinal será entre Boca y Lanús y se disputará en San Juan, la otra sede que aceptó disponer policías a solo 48 horas de las elecciones. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo