Lo más importante

Cervi, con la cabeza en el clásico y un ojo en Portugal

Sitios de deportes de Lisboa aseguran que el enviado del Sporting avanzó en la contratación del volante canalla. En Arroyito piden 5 millones de euros por el 90 por ciento del pase. El jugador podría ser titular ante Newell’s

0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras el plantel canalla se prepara para enfrentar a Newell's el próximo domingo a las 15.10, desde Portugal afirmaron que Franco Cervi será jugador del Benfica desde enero. No obstante, la dirigencia aclaró que todavía no se cerró la operación, ya que no ofrecieron el dinero pretendido por el club.

En contacto con Rosario3.com, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, manifestó que el club pidió 5 millones de euros por el 90 por ciento del pase del hábil volante. En tanto, el Benfica ofertó 3,8 millones de euros por el 80 por ciento.

La diferencia, que no es menor, sería la traba para que el jugador ya tenga el futuro asegurado en el Viejo Continente. 

Sin embargo, desde el sitio de deportes de Portugal O Jogo aseguraron que el "nuevo Di María" (así lo llaman) será el refuerzo del plantel en enero. La noticia la basaron en que un enviado de la institución de Lisboa supuestamente había avanzado en la negociación. 

La mente en el clásico

Por otra parte, el equipo dirigido por el Chacho Coudet comienza los entrenamientos para preparar el clásico en el Gigante. 

Si el DT lo decide, Franco Cervi y Marcelo Larrondo podrían conformar el once titular. 

De todos modos, resta saber si Coudet sostendrá el esquema táctico con el que derrotó a Arsenal por 1 a 0 o si realizará otra variante.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo