Lo más importante

Cierre de pases: Central inscribió a Barrientos y al Kitu Díaz

La institución auriazul intentará sumar a un volante ofensivo de cara a la reanudación del campeonato. El Chacho manifestó que la negociación por el Pitu estaba “caída”, sin embargo, volverían a la carga por el jugador de San Lorenzo
0 Comentarios
0 Comentarios

Ante el cierre de pases, Rosario Central inscribió a Damián Díaz y a Pablo Barrientos, jugador que el propio Eduardo Coudet se encargó de decir que es de su preferencia para reforzar el plantel.

El Pitu Barrientos, actualmente en San Lorenzo, jugó poco en el primer semestre y es difícil que pueda sumarse al conjunto auriazul debido a que el director técnico, Edgardo Bauza, lo tiene en cuenta.

El Chacho manifestó esta semana que la negociación de Barrientos estaba “caída” aunque su amistad con el volante ofensivo podría influenciar algún cambio de rumbo en la operación.

No obstante, sorprendió la inscripción del Kitu Díaz, de presente en el Al-Wahda, Emiratos Árabes, ya que los dirigentes sostuvieron que no era fácil su arribo.

Cabe destacar que Coudet ya declaró que si no llega otra incorporación (sumada a la de Javier Pinola) está “conforme” con el plantel que tiene.

Una señal de alerta también se dio en este cierre de pases. San Lorenzo inscribió a Jonás Aguirre, autor de un golazo ante River por la Copa Argentina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo