Rosario Central se prepara para su segundo amistoso de pretemporada. Será este sábado por la mañana en Santa Fe ante Unión. El equipo de Kily González no contará con sus dos mayores referentes en el partido de preparación, Marco Ruben y Emiliano Vecchio.

Según informaron desde el club, los dos seguirán entrenando en Arroyo y poniéndose a punto: “No tienen ningún tipo de lesión”, comunicaron.

Así, luego de la victoria del pasado sábado por 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el Kily González volverá a ensayar la estructura de un equipo que se va armando de a poco para afrontar el inicio del torneo.

Para este duelo, el entrenador ya podrá contar con el paraguayo Cristian Báez, uno de los recién llegados para armar la presunta defensa titular. Y aparecerá en el mediocampo, Walter Montoya por Francesco Lo Celso.

Otra de las variantes posibles será el ingreso de Luciano Ferreya ante la ausencia de Vecchio en la creación del equipo.

Así, con esas tres variantes respecto del partido anterior, Central se presentará en Santa Fe con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.