Lo más importante

Coudet saludó a Antonio y dijo que Newell's no pateó al arco

El director técnico canalla celebró el 2 a 0 en el Gigante de Arroyito y afirmó que "los jugadores son los responsables" del resultado. También realizó una autocrítica por el desempeño en el primer tiempo

     Comentarios
     Comentarios

Eduardo Coudet ganó su segundo clásico y lleva tres sin perder ante Newell's. Luego de vencer por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito al clásico rival con goles de Marcelo Larrondo y Marco Ruben, el Chacho dijo estar "impresionado" por el nivel mostrado en la segunda parte del encuentro y afirmó que "los jugadores son los responsables" del resultado.

"Lo trabajamos bien. Esto es laburo. No nos patearon al arco y no lo podíamos definir. Son tres puntos bien merecidos. El primer tiempo el equipo no jugó bien, hay que decirlo. Nos llevó el nerviosismo, pero reaccionamos a tiempo e hicimos lo que sabemos", opinó Coudet.

El Chacho señaló que los integrantes del plantel "laburan como animales" y agregó que "las cosas salen cuando laburás e intentás". "No podemos prometer resultados; sí mucho laburo", aseveró.

Por último, como ya es tradicional en él en las entrevistas tras un encuentro, el Chacho le mandó "un saludo a Antonio". Antonio –ya lo aclaró– es Antonio Mohamed.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo