Lo más importante

Coudet saludó a Antonio y dijo que Newell's no pateó al arco

El director técnico canalla celebró el 2 a 0 en el Gigante de Arroyito y afirmó que "los jugadores son los responsables" del resultado. También realizó una autocrítica por el desempeño en el primer tiempo

0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet ganó su segundo clásico y lleva tres sin perder ante Newell's. Luego de vencer por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito al clásico rival con goles de Marcelo Larrondo y Marco Ruben, el Chacho dijo estar "impresionado" por el nivel mostrado en la segunda parte del encuentro y afirmó que "los jugadores son los responsables" del resultado.

"Lo trabajamos bien. Esto es laburo. No nos patearon al arco y no lo podíamos definir. Son tres puntos bien merecidos. El primer tiempo el equipo no jugó bien, hay que decirlo. Nos llevó el nerviosismo, pero reaccionamos a tiempo e hicimos lo que sabemos", opinó Coudet.

El Chacho señaló que los integrantes del plantel "laburan como animales" y agregó que "las cosas salen cuando laburás e intentás". "No podemos prometer resultados; sí mucho laburo", aseveró.

Por último, como ya es tradicional en él en las entrevistas tras un encuentro, el Chacho le mandó "un saludo a Antonio". Antonio –ya lo aclaró– es Antonio Mohamed.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo