En Rosario Central ya se está hablando de la continuidad de Cristian González al frente del primer equipo. Pero la dirigencia aún no decidió qué ocurrirá cuando acabe la temporada. Para Rodolfo Di Pollina, presidente del club, el trabajo del Kily es muy valioso porque logró dos objetivos planteados: ser competitivos y promocionar juveniles. 

"Desde que empezó el período del Kily el balance es bastante positivo: teníamos el objetivo de competir y promocionar a juveniles y lo logramos. Fue muy importante que hayan debutado tantos chicos: abrimos las persianas de Arroyo de par en par y les dimos el mensaje a Baigorria de que es posible jugar en la primera de Central", dijo en Zapping Sport.

Para Di Pollina, "la capitalización de jugadores ha sido un proceso importantísimo que pone al club en un terreno más firme. La situación económica cambió porque casi no hay mercado internacional. Nosotros vimos el momento y les ganamos un año a todos. Nuestros juveniles tienen un año en primera y eso tiene un valor enorme".

Acerca de la continuidad del Kily, expresó: "Yo tengo una consideración muy positiva de su trabajo, pero hay una comisión directiva que no se reunió. Y hay que respetar y escuchar a todos. Somos una CD plural, hay que charlar a fondo y tenemos un tiempito aún. Hay que charlar con ellos también, porque hay experiencia y también desgaste".

En cuanto a los refuerzos para mejorar el plantel, Di Pollina señaló: "Durante los 7 años que condujimos el club, hicimos el máximo esfuerzo con el compromiso de poner un equipo competitivo. En los últimos libros de pases fuimos más austeros, lo que les da más valor al trabajo del Kily y el Mono. Pero en este libro de pases, haremos un esfuerzo por traer a dos o tres titulares".

Y reconoció que buscarán, en lo posible, a futbolistas con pasado en la institución: "El que ya jugó en el club tiene un plus por haber conocido la cancha, la gente, que no le da lo mismo perder. Nosotros repatriamos muchos ex canallas y para mí, si se puede, esa es la prioridad".