Lo más importante

El Chacho metería cinco variantes y sorprende con Lo Celso

El DT canalla prepara varios cambios en su equipo titular para recibir a Arsenal este sábado. Si bien la formación no fue confirmada, el juvenil Lo Celso entraría por Damián Musto
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Rosario Central ya vive el juego de mañana ante Arsenal, por la fecha 23 del torneo de primera, ante Arsenal de Sarandí, encuentro que le podría servir para descontarle puntos a Boca, líder a 7 puntos de ventaja y en vísperas de enfrentar al escolta San Lorenzo. Para este juego trascendente, el técnico Eduardo Coudet tiene en mente cinco variantes y una sorpresa. 

El técnico canalla, probó cuatro variantes en relación al conjunto que triunfó ante Unión en Santa Fe: Alejandro Donatti por Yeimar Pastor; Cristian Villagra por Pablo Álvarez; Nery Domínguez por Franco Cervi; y Franco Niell por Marcelo Larrondo. Pero no quedó del todo conforme con el ensayo y metería una quinta variante: el ingreso del juvenil Giovani Lo Celso por Damián Musto, que iría al banco. 

En caso de que se confirme esta nómina de cambios, la formación auriazul sería: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Niell, Marco Ruben. 

Además de estos futbolistas, ya fueron convocados para formar parte de la concentración: Manuel García, Pablo Álvarez, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, César Delgado y Franco Cervi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo