El entrenador de Rosario Central, Cristian González, aseguró que se vuelve "muy contento" a Rosario con lo hecho por sus dirigidos. "Hay muchos juveniles del club en el primer equipo y eso hacía mucho que no pasaba. Debemos seguir mejorando la idea", tiró.

"Vi el compromiso, la actitud, la rebeldía de ir a empatarlo, de jugarlo de igual a igual. Uno comete errores, esto es fútbol, pero me voy contento con el esfuerzo", añadió.

El DT comentó que les pidió "que jueguen con confianza, que lo disfruten con responsabilidad porque estamos en un club muy grande. Ellos lo saben porque se criaron en este club y saben lo que significa la camiseta. Tienen mi confianza plena y me voy feliz con ellos, conforme con este proyecto juvenil, que es a lo que apuesta la dirigencia de Rosario Central".

Consultado acerca de la Vecchio-dependencia que el equipo parece tener, el Kily respondió: "Puede ser, es el jugador que más nos da la posibilidad de tener juego asociado en la mitad, más claridad, pero con los jugadores que tenemos, atrevidos, y varios juveniles, estoy contento. Más allá de que siempre quiero ganar, hay que saber adaptarnos a esta realidad e ir de a poco".

Y cerró hablando de la actuación del juvenil arquero Juan Pablo Romero: "Hablé con los tres arqueros juveniles que tengo, les dije que no iba a traer ningún otro arquero y me están respondiendo. Miño antes, Juampi hoy que hizo un buen trabajo; estoy contento".