El entrenador de Newell's, Cristian Fabbiani, se fue sin hablar luego de la derrota ante Barracas consumada este viernes en el Coloso por la fecha 7 del Torneo Clausura. 

Quizá el enojo con Mastrángelo, tal vez el enfado con la prensa o el dolor por una nueva derrota; la impotencia por no poder dar vuelta una situación adversa. Lo concreto es que el hincha rojinegro quedará sin saber, por ejemplo, qué pasó con Benedetto, que salió en el entretiempo. Por qué jugó Martín Fernández como único medio centro o qué lo llevó a decidirse por Sosa como último hombre, con Noguera y Cuesta a los costados, en la línea de 5 defensores. 

Tampoco sabremos qué piensa del arbitraje, si le parece que no debe hablar de ellos, como dijo el día de su debut, cuando el rojinegro se vio perjudicado también ante Barracas, en cancha de Arsenal: "Eso se lo dejo a ustedes, yo me tengo que preocupar para que el equipo siga mejorando", dijo aquella vez.

Fabbiani aun tiene un frente abierto. La Copa Argentina le abre una oportunidad única, pero en el torneo local el equipo parece haber perdido el rumbo. 

Insua, por su parte, coincidió con el VAR: "No acostumbro hablar de los arbitrajes. Estaba lejos del banco. Después la vi con mis colaboradores y pega en la mano".