A poco más de un mes del comienzo del Mundial de Rusia crece cada vez más la incertidumbre sobre si Mauro Icardi será o no convocado por Jorge Sampaoli.

Este jueves, el delantero y el DT mantuvieron un encuentro que duró una hora y media en un hotel de Milan, donde si bien no trascendieron los temas que hablaron se supo que no hubo confirmaciones sobre su convocatoria.

En las últimas horas el entrenador les confirmó al Kun Agüero y a Gonzalo Higuaín, otros de los delanteros del plantel, que estarán en la cita mundialista, algo que no hizo con el rosarino.

Tras el encuentro, Icardi mantuvo un picante cruce en la red social Twitter con el periodista deportivo Martín Arévalo, quien sigue la actualidad de la selección para el canal TyC Sports.

Arévalo tuiteó, sin mencionar al delantero, que "a la selección siempre hay que decirle SI. Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli". A lo que el jugador respondió con dureza: "Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre."

"Me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza", continuó el diálogo el periodista, que luego le ofreció continuar la charla por teléfono: "Si todavía te queda alguna duda, podes conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras".