Juan Cruz Komar fue operado exitosamente este miércoles a la mañana por la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo, según informó Rosario Central a través de un comunicado. 

“Informamos que en el día de hoy, nuestro jugador fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico del Dr. Hernán Galan y Daniel Slullitel, en el Sanatorio de la Mujer, con resultado exitoso”, detallaron desde el club en sus redes sociales.

El defensor sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla diestra en el entrenamiento posterior al partido ante Independiente que le provocó la ruptura de menisco interno. Tras los estudios correspondientes, el cuerpo médico auriazul determinó que era necesario operarlo. 

Si bien no se especificaron los tiempos de recuperación, se estima que le demandará no menos de tres meses, por lo cual difícilmente pueda volver a jugar durante el campeonato en curso

El ex Boca y Talleres no venía teniendo demasiado rodaje desde la llegada de Carlos Tevez, pero igualmente su lesión le genera problemas al entrenador en la conformación del equipo y de los citados para cada encuentro.