Lo más importante

​La madre de Ceballos dijo que recibieron amenazas

Esther, mamá del árbitro que dirigió la final de la Copa Argentina, señaló que su hijo "está pagando un precio demasiado caro" por sus errores en el partido entre Boca y Rosario Central
     Comentarios
     Comentarios

Esther, madre del árbitro Diego Ceballos que dirigió la final de la Copa Argentina, afirmó que después del partido recibió amenazas a su teléfono celular que está a nombre de su hijo. Además, agregó que lo intentaron sobornar en varias oportunidades y él se negó.

En una entrevista que dio a DirecTV Sports, Esther manifestó: "Me llegaron amenazas y mensajes durante todo el día porque él me regaló el celular para el Día de la Madre y está a su nombre. Mi hijo está destrozado porque se equivocó y está pagando un precio demasiado caro".

La madre de Ceballos también informó que fue testigo de llamadas que recibió su hijo donde intentaron "coimearlo". "Más de una vez lo hicieron y directamente les cortó porque se indignó. Le costó demasiado sacrificio llegar hasta acá, somos gente trabajadora y honesta", añadió.

"Lo trataron de ladrón, de sinvergüenza, cuando sé que nunca se enganchó en nada", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo