Portugal quedó eliminado en cuartos de final del Qatar 2022 tras perder con Marruecos 1 a 0 con la ausencia de la mayor parte del partido. Tras el pitazo final, la novia de CR7, Georgina Rodríguez, realizó un polémico posteo en sus redes sociales en el que despachó su furia contra el entrenador del combinado portugués, Fernando Santos.

La modelo argentina arremetió contra el DT por enviar otra vez a su marido al banco de suplentes. Cristiano Ronaldo recién ingresó a los 51 minutos, cuando su equipo ya estaba abajo del marcador. Pese a que tuvo una ocasión de gol, no pudo revertir el resultado y al final abandonó el campo de juego entre lágrimas.

“Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo por el que tienes tantas palabras de admiración y tanto respeto. El mismo amigo que al ponerte en el campo vio cómo todo cambiaba, pero ya era tarde. No puedes subestimar al mejor jugador del mundo y el arma más poderosa que tienes, así como no puedes defender a alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no perdemos, hoy aprendemos”, concluyó sus palabras.

Rodríguez ya había expresado su descontento después del partido ante Suiza. Aquella vez lamentó no observarlo en la totalidad del encuentro: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.