1– Roberto Bonano: “Un arquero distinto. Tito es un personaje que rompió el molde de los arqueros locos y especiales. Él es muy centrado, sereno y callado. Extraordinario compañero y profesional”.

2– Néstor Manfredi: “Uno de los entrenadores más importantes para mi crecimiento futbolístico. Néstor me dirigió desde muy chico, me ayudó muchísimo, me preparó para la vida y el fútbol. Muy buen tipo”.

3– Rodolfo Di Pollina: “Su primera etapa como dirigente (secretario general) de Rosario Central fue buena, después de su periodo como presidente del club, prefiero no hablar. A Rodolfo lo conozco de las inferiores de Rosario Central, pero juntos compartimos y jugamos muy poco tiempo. Era un mediocampista cumplidor y mucho más no puedo agregar”.

4– Alfredo Killer: “Fue un futbolista que perteneció al gremio de los “picapiedras”. La tenía muy clara en el puesto, garra y tesón al servicio del equipo. Alfredo quiere mucho a Rosario Central y siempre dio lo mejor de él para el bien del club”.

5– Fabián Rinaudo: “Un profesional bárbaro. Fito es un gran administrador de los tiempos del juego en un partido, un estratega de su posición”.

6– Hernán Castellano: “¡Un loco hermoso! No hay molde de arquero para encasillarlo (risas). Con el Rifle, compartimos mucho tiempo, fuimos compañeros en Rosario Central y Gimnasia de Jujuy. Como me desesperaba, me quería morir cuando el equipo rival tenía un tiro libre a favor, sabía que él cuando no llegaba para sacar la pelota, no se tiraba para la foto, porque tenía la particular modalidad de soplar la pelota… ¡Una locura! Le puse “mono blanco”, y si bien increíblemente la pelota se iba afuera rozando el palo, mil veces le dije; por favor, déjate de joder con soplarla, tenemos todos los huevos en la garganta. El Rifle me respondía siempre lo mismo: “Tranquilo que no pasa nada, tengo todo controlado” ¡Un fenómeno!”.

7– Raúl Gordillo: “Me saco el sombrero como futbolista. Al Mono en Rosario Central le tocó integrar un mediocampo con todos futbolistas que jugaban muy bien, con una calidad terrible y él estuvo a la altura. Jugó en más de veinte equipos, por algo será. En su rol de director deportivo, supo siempre lo que representó para el cuerpo técnico y para el plantel de Rosario Central, en consecuencia tomó decisiones, unas cuantas acertadas y otras tantas no tanto. En algunas, por las formas, no estuve para nada de acuerdo”.

8– Eduardo Coudet: “¡Un loco lindo! Como futbolista creció muchísimo, por eso jugó donde jugó. Gran mediocampista, que tomaba buenas decisiones. A Rosario Central, como jugador y como entrenador, siempre le aportó y le dio muchísimo”.

9– Mario Lobo: “¡Un delantero picante! Marito tenía incorporado a su juego, la cuota de gol. Fue un futbolista muy profesional, siempre adelante de todos en los entrenamientos, siempre daba el ejemplo. Un gran compañero y un referente positivo”.

10– Omar Palma: “Mi referente. ¡Qué jugador… mamitaaa! ¿Quién no quiere tener hoy un Palma en su equipo? Era un placer darle la pelota, porque sabías que él algo inventaba, un orgullo para mí haber sido compañero de Omar. El Negro a los más jóvenes de aquel plantel de Rosario Central siempre nos ayudó y siempre tiró para adelante a todo el grupo. Tremendo futbolista, sinceramente tenemos que cuidarlo más, debemos ubicarlo adentro de una caja de cristal que todo ídolo merece”.

11– Cristian “Kily” González: “¡Extraordinario jugador! El Kily fue un innovador de la punta izquierda, fue uno de los pioneros en el puesto de carrilero. Era un mediocampista integro, tenía todo lo que hay que tener para jugar por la banda, y además tenía la virtud de adaptarse a cualquier esquema. Futbolista de elite, que jugó en las grandes ligas y en su momento, tuvo su merecido reconocimiento cuando fue elegido el mejor volante por izquierda del mundo”.