1– Jorge Broun: “Un personaje del futbol. Un loco lindo. Un buen arquero que fue creciendo día a día e hizo una gran carrera. Desde sus comienzos hasta hoy, Fatu se hizo cualquier cosa en la cabeza y en el cuerpo (risas)”.

2– Miguel Russo: “Un DT que ve el partido antes de jugarlo. Lo que Miguel te marca en la charla técnica, después sucede en los 90 minutos. Además, es un entrenador que en toda su carrera les dio oportunidades a los futbolistas jóvenes. Russo confió siempre en mí, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

3– Juan Manuel Lillo: “¡Un grande! Juanma fue uno de los mejores entrenadores que me dirigió en mi carrera. Lillo es un enfermo por la pelota, realiza trabajos dedicados a la posesión de la pelota como ningún entrenador lo hace. Es un tipo muy inteligente y muy fanático del futbol argentino, si hasta tiene una colección completa de la revista El Grafico”.

4– Carlos Ramacciotti: “¡Un loco! Carlitos es un DT que siempre va para adelante, muy enérgico, detallista y con muchas cábalas”.

5– Pablo Sánchez: “Un jugador distinto… de los que ya no se ven. Pablo fue un futbolista con una técnica impresionante. Sabe mucho de futbol y cuando fuimos compañeros en Central, lo aproveché y aprendí muchas cosas gracias a él. Era sabido que después de ser futbolista profesional se iba a convertir en DT”.

6– Leonardo Talamonti: “¡Un amigo! Con el Oveja salimos del mismo club del pueblo (Unión de Álvarez), llegamos juntos a jugar en la primera de Rosario Central y hasta el día de hoy compartimos, no solo cuestiones ligadas con el futbol sino también, distintos momentos de la vida. Es una gran persona con un corazón enorme”.

7– Dalcio Giovagnoli: “Un DT muy positivo. Dalcio realizó una gran carrera como entrenador en el futbol chileno”.

8– Eduardo Coudet: “El más loco de todos. El Chacho dentro de toda su locura es muy inteligente para ver y analizar el futbol. Es para destacar la capacidad y la sabiduría que tiene como DT”.

9– Marco Ruben: “Sacrificio puro. A Marco lo conozco desde sus inicios y es impresionante lo que creció y mejoró luego de su paso por el futbol español. Le fue muy bien en su regreso a Central y por eso logró transformarse en uno de los ídolos del club. Lo considero uno de los amigos que me dio el futbol”.

10– Juan Pablo Francia: “¡Un Crack! El mejor que jugador que vi pegarle a pelota en mi vida. El Gordo no tenía el físico de un futbolista profesional, se entrenaba en zapatillas en las canchas de césped, pero la rompía, hacía todo bien. ¡Un fenómeno!”.

11– Cristian González: “¡Futbolista top 50 del mundo! El Kily fue un jugador de primer nivel. Es para resaltar que haya decidido volver a Central cuando estaba en gran nivel y atravesando un buen momento en el futbol europeo. Regresó por su amor a Rosario Central y siempre quiso e hizo las cosas buscando lo mejor para el club”.