1-Roberto Bonano: “Un gran tipo. Tito es una gran persona y fue un excelente arquero. A Bonano lo disfruté como compañero en su etapa de aprendizaje y después lo disfruté viéndolo por TV atajar muy bien en todos los clubes donde jugó. Tito fue y es muy profesional”.

2-Edgardo Bauza: “Un emblema de Rosario Central. El Patón fue un referente ganador, siempre iba al frente. A los juveniles de aquel plantel de Central que integré nos ayudó mucho, nos aconsejó y nos guió”.

3-Claudio Úbeda: “Un defensor ganador que siempre se sacrificó para poder conseguir sus objetivos. Con Claudio fuimos muy buenos compañeros”.

4-Hernán Díaz: “El gran amigo que me dio el futbol. Con Hernán somos de la misma edad, nos conocimos en Rosario Central, jugamos juntos en todas las inferiores y también compartimos plantel en primera división. A pesar que la Hormiga hoy está en River, seguimos compartiendo un montón de cosas. Es un personaje”.

5-Miguel Ángel Russo: “Un DT referente para mí. Por las lesiones me tocó dejar el futbol muy joven, empecé a dirigir tempranamente en las inferiores de Rosario Central y tuve la suerte de tenerlo a Miguel como entrenador de la primera. Me ayudó y me enseñó muchísimo. Tenerlo cerca a Miguel fue muy importante para mi carrera como entrenador”.

6-Federico Lussenhoff: “Un luchador del futbol. El Colo luchó y luchó para poder jugar. Nunca bajó los brazos, logró llegar a primera y terminó realizando una gran carrera. Federico es muy buena gente”.

7-Leonardo Madelón: “Enorme futbolista. Leo fue un compañero ganador y muy gracioso, ingenioso, siempre tenía una salida para levantar anímicamente al grupo”.

8-Carlos “Cai” Aimar: “Al Cai le costó cuando dirigió en Rosario Central. Fue un momento duro, no se dieron los resultados, no se manejó correctamente y no la pasamos bien. La etapa de Aimar como DT de Central la divido en dos; por un lado, reconozco que me ayudó en la rehabilitación y por otro lado, no me gustó lo que declaró a la prensa, no compartí, ni acepté que hiciera trascender cosas que tenían que quedar adentro del vestuario. Para mí, ese tipo de situaciones no tienen que salir nunca del vestuario”.

9-Roberto “Pato” Gasparini: “¡Un crack! Al Pato lo veías caminar y no dabas ni un peso por él como futbolista. Empezaba a jugar… y no había forma de sacarle la pelota, tenía un pase preciso y te permitía descansar cuando le dabas la pelota. Me divertí jugando con el Pato”.

10-Omar Arnaldo Palma: “¡Mi ídolo! Omar hacia todo bien. Sino es el mejor, es uno de los mejores jugadores de toda la historia de Rosario Central. Palma me habló mucho, me ayudó y pude compartir con él experiencias muy lindas. Voy a contar una de Omar que no se conoce; en el año 1987, el año del título, enfrentábamos a Argentinos, antes de sacar del medio para iniciar el partido, Palma me dice: “Vamos a tirarle un caño a Batista”. Movemos la pelota, Omar me la dio, se la devuelvo, él se perfiló para dármela nuevamente y cuando Batista sale a cortar con sus piernas largas, engañándolo le metió un caño espectacular y sonriente le mandó: “Oleee burro”. Como se calentó el Checho que venía de salir campeón de mundo en México 86, se enojó mal, lo empezó a correr por todos lados, le quería pegar y le gritaba: “Negro, te voy a matar”. Omar jugó un partidazo, le ganamos 2 a 0 a Argentinos y convirtió los dos goles”. 

11-José Luis “Puma” Rodríguez: “Un jugador brillante. El Puma fue un futbolista técnico, fuerte, rápido y cuando arrancaba era muy difícil quitarle la pelota. De los muchísimos refuerzos que llegaron a Central, el Puma Rodríguez fue uno de los pocos que se destacó. Se ganó adentro de la cancha a la hinchada de Rosario Central”.