1-Mauricio Caranta: “Es un gran tipo y como profesional un número uno. De los mejores arqueros que me tocó compartir plantel en mí carrera. Por encima de todo quiero resaltar que es una gran persona, frontal y sincero”.

2-Juan José López: “Muy buena gente, muy buen profesional. Lo quiero muchísimo, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

3-Germán Rivarola: “Uno de los amigos que me dio el fútbol, tenemos una gran amistad y además ahora trabajamos juntos en el cuerpo técnico. Un fenómeno, ya todos saben lo que significa para Rosario Central y el futbol argentino”.

4-César Luis Menotti: “Me enseñó todo, lo que era el fútbol y la vida. Me enseñó a jugar, pensar, todavía me acuerdo de sus frases y tengo cosas de él en la cabeza que no me las olvido más. Un adelantado en el fútbol y siempre digo que tuve la mala suerte de tenerlo de joven y me dejó la vara muy alta siendo muy chico”.

5-Diego Simeone: “Un apasionado, que ama y deja todo por el futbol. Al Cholo tuve la fortuna de tenerlo en River y fuimos campeones el año 2008. Un entrenador con un profesionalismo terrible, sus entrenamientos eran de primer nivel, por eso no me extraña lo que está haciendo en Atlético Madrid. Cada vez que lo veo y le va bien me produce una enorme alegría”.

6-Daniel Pasarella: “Tenerlo a Daniel en River con su personalidad, uno de los mejores centrales y entrenadores del mundo fue algo impensado. Como DT fue muy bueno y aprendí mucho, después como dirigente (presidente. no fue lo que esperaba. Elijo quedarme y guardarme la etapa de entrenador”.

7-Ariel Ortega: “El Burro es un crack. De los mejores compañeros que tuve en mi carrera. Gran persona, tuve la suerte de ser compañero y amigo. Un privilegio para mí compartir con él, momentos futbolísticos y familiares fuera de la cancha”.

8-Eduardo Coudet: “Las cosas de la vida, nunca me hubiese imaginado cuando jugaba en las inferiore. de Rosario Central que iba a ser amigo de Chacho. La primera vez que vino al club lo miraba desde la tribuna, con todo lo que representaba para los juveniles de Central. Después fuimos compañeros y se generó una amistad, con una gran relación en el día a día. Cuando se fue a jugar a otros clubes nos mantuvimos siempre en contacto y nos reencontramos cuando volvió como entrenador, etapa que para mí fue muy buena. Como DT me encanta como le va y seguramente seguirá creciendo”.

9-Marco Ruben: “Es un amigo-amigo, mantengo una relación permanente, nos fuimos de vacaciones juntos, nos queremos mucho. Nos conocemos desde chicos, llegué a primera y un par de años más tarde debutó Marco. En River también coincidimos y en Buenos Aires nuestras familias también se hicieron amigas. Más allá de la admiración que le tengo como futbolista, de todo lo feliz que me hace como jugador de Rosario Central destaco que es una gran persona y mi amigo”:

10-Marcelo Gallardo: “Con el Muñeco compartí dos etapas en River, en la primera nos llevamos muy bien, en la segunda hicimos una gran amistad y concentramos juntos. Siempre pregonó, tanto como futbolista, como capitán y ahora como entrenador. que hay que ser frontal, serio, profesional y siempre ir para un mismo lado, nunca torcerse. Le tengo un gran cariño, cuando juega su equipo siempre quiero que gane”.

11-Cristian Fabbiani: “Sinceramente prefiero no opinar. No hay que hablar mal de nadie, no hay miseria más grande en un ser humano que hablar mal de otra persona. No comparto nada de lo que hace, ni de lo que hizo en su vida”.