1-Norberto Scoponi: “El mejor en su puesto. Un amigo y un arquerazo con una templanza en el arco increíble”.

2-Marcelo Bielsa: “Un innovador de la profesión. En la década del 90’ aplicó una metodología totalmente moderna para la época. Obviamente un DT ganador”.

3-Miguel Ángel Russo: “Me dirigió en Estudiantes junto a Eduardo Manera. Un entrenador muy práctico, inteligente para armar planteles y con una carrera dirigiendo muy buena”.

4-Fernando Gamboa: “Uno de los mejores marcadores centrales por derecha que vi”.

5-Eduardo Bermúdez: “Me dirigió en la local, salimos campeones ganándole a Rosario Central 2 a 0 con dos goles míos, a raíz de esto subí a primera donde pasamos muy lindos momentos y después me convocó para dirigir el primer equipo. Me une una relación de muchos años con Eduardo”.

6-Juan Sebastián Verón: “Un fenómeno. Uno de los mejores mediocampistas junto con el “Tata” (Martino) que me tocó jugar. Un jugador muy completo, con un panorama poco visto, una pegada extraordinaria y una personalidad tremenda. Cuando Bielsa dirigía en México me llamó y me preguntó por tres volantes del futbol argentino y le recomendé a “La Bruja” que recién se iniciaba en Estudiantes”.

7-Julio Zamora: “Uno de los mejores extremos del futbol argentino. Tenía uno contra uno, asistencia, pelota parada, muy vivo para jugar y además con final de jugada. Siempre lo pongo en mi once ideal”. 

8-Brian Sarmiento: “Excelente jugador de fútbol. Tiene calidad, movilidad, pegada, asistenci. y uno contra uno. Debería haber triunfado en nuestro futbol”.

9-Gabriel Batistuta: “Una pesadilla para los marcadores centrales. Un futbolista con una potencia enorme, una gran pegada que además iba a todas, no paraba nunca de exigir y autofabricarse sus espacios para convertir goles”.

10-Sergio Almirón: “Un extremo por izquierda muy bueno con pegada, desborde, excelentes centros y a su vez tenía gol”.

11-Maxi Rodríguez: “Jugador moderno, versátil que puede jugar por derecha . izquierda, también suelto y a pesar de ser volante tiene mucho gol. Le tengo un cariño especial, cuando lo dirigí lo ubiqué como extremo por derecha, posición donde triunfó y fue vendido a Europa”.