1-Sebastián Bértoli: “Un referente de una institución en constante crecimiento como Patronato. Mucho tiene que ver Sebastián con la historia rica del club, junto con compañeros como Andrade y Graciani, son grandes responsables de este presente en primera división. Me acuerdo que cuando dirigía en La Emilia estos futbolistas jugaban el torneo Argentino B. Excelente arquero, mejor persona y un líder positivo que está construyendo, fuera del fútbol, una carrera con intenciones de poder llegar lejos. Está metido de lleno en la política de Entre Ríos y la política de Patronato. Sé que las intenciones que tiene son para hacer crecer a los demás”.

2-Jorge Solari: “Un maestro, un revolucionario y un referente para muchos entrenadores. De los mejores que me dirigió. Una capacidad terrible, te decía antes lo que iba a pasar y eso para un DT es esencial. Estoy convencido que marcó una etapa importante y le aportó mucho al futbol argentino”.

3-Roberto Sensini: “De las mejores personas que me hizo conocer el fútbol. Siempre digo, si hubiera muchos Roberto Sensini, por su forma de ser, su humildad y su capacidad, este país sería de otra manera. Un entrenador destacado que me abrió las puertas de Colon y le voy a estar eternamente agradecido. Le deseo siempre lo mejor a Roberto”.

4-Eduardo Bermúdez: “Soy un agradecido a Eduardo, confió en mi cuando ganó las elecciones, de seis listas, cinco no me querían. Me sostuvo en el cargo y pudimos armar un plantel que fue protagonista durante todo el torneo y alcanzamos 1.4 de promedio, que tanto se hablaba. Más allá de lo que piense la gente de él, conseguimos el objetivo. Fue un honor, porque tuve la posibilidad de torcer la historia y salir bien parado de la Institución que soy hincha y que siempre soñé con dirigir”.

5-Maxi Rodríguez: “Crack... Uno de los mejores futbolistas y personas que me tocó dirigir. Un líder, un ganador, con una trayectoria que habla por sí sola. Se tiene que recuperar porque le puede seguir aportando muchas cosas al club. Está en la galería de los ídolos de Newell’s. Fue un orgullo y un placer dirigirlo”.

6-Jorge Bernardo Griffa: “Mucho del crecimiento de Newell’s se lo debemos a Jorge. En las décadas 80’y 90’ revolucionó el trabajo y la captación en las divisiones inferiores. Puso a Newell’s como el mejor semillero del país. No tengo dudas, es una de las personas más importantes que ha pasado por el club. Me alegra verlo bien, con energías para seguir dándole mucho a la Institución”.

7-Luis Miguel Rodríguez: “La Pulga es un futbolista de elite. Cuando se dio cuenta de su potencial, se vio su mejor versión. Artífice principal para que Colon juegue la final de la Sudamericana y después logré ganar su primera estrella. Humilde y muy preparado, tiene mucho para dar fuera del futbol”.

8-Gerardo Martino: “Tuve el privilegio de ser uno de los futbolistas que integró el plantel que Gerardo dirigió cuando arrancó su fabulosa carrera como entrenador. En seguida notamos que la trayectoria como jugador la iba a repetir como DT. Un tipo sencillo, de valores, muy amigo de los amigos y de las personas más importantes de la historia de Newell’s”.

9-Lucas Alario: “Siento un enorme orgullo por su presente. En un momento difícil confié en él y no me defraudó. Excelente persona y un futbolista distinto”.

10-Ignacio Scocco: “El mejor nueve que me tocó dirigir, sin ninguna duda. Enorme persona, muy humilde, de pueblo. Está a la altura de los grandes del club”.

11-Matías Suárez: “¡Un crack! Descubierto a nivel nacional después de los 30 años. En Córdoba dónde hizo la mayor parte de su carrera, ya había demostrado todo su talento”.