1– Gastón Sessa: “Un arquero de calidad y ganador. El Gato tuvo algunos incidentes en diversos partidos que le desdibujaron o le destiñeron su trayectoria. Muy buena gente y una persona súper positiva”.

2– Héctor Cúper: “¡Un gran maestro! Héctor fue el entrenador más exigente que me dirigió en mi carrera. Por haber jugado en mi puesto me ayudó mucho y me enseñó a ser vivo, inteligente y a estar siempre bien parado en defensa. Es un DT muy capaz, muy trabajador, muy serio y muy honesto. Cúper continúa girando adentro del futbol y no para de enseñar”.

3– José Chamot: “Un futbolista diferente que salió de las inferiores de Rosario Central. El Flaco, de manera silenciosa, con sus patas largas, pasó como una tromba por el club y rápidamente voló a Europa. Un gringo entrerriano con un corazón inmenso”.

4– Claudio Úbeda: “Un futbolista que me acompañó y me ayudó en mi carrera. Claudio en distintas etapas de mi recorrido en el futbol estuvo al lado mío. Fuimos compañeros en Central y después metió fichas para que llegue a Racing. En este presente nos reencontramos en Rosario Central, él trabajando en el cuerpo técnico de la primera y yo en la coordinación de las inferiores. Tenemos una excelente relación. Lo respeto mucho”.

5– Gonzalo Belloso: “Está loco por Central. Es un fanático que se desvive por el club. Gonzalo es un amigo que siempre confió en mí, le debo, como mínimo, un par de favores. Súper agradecido por todo lo que hizo por mí. Hoy como presidente está maduro, con mucha experiencia y con muchas ganas de transformar a Central en un club confiable y sustentable”.

6– Horacio Carbonari: “Un animal… futbolísticamente una bestia adentro de la cancha. No vi otro jugador que le pegue tan fuerte a la pelota como el Petaco. Un tipo simple y noble… es puro corazón”.

7– Marcelo Delgado: “¡Un fuera de serie! Está en lo más alto del podio de los mejores futbolistas que tuve como compañero. El Chelo no terminó bien con el hincha de Central, pero nunca logré entender lo que pasó, no tengo muy en claro porque se rompió la relación de él con la gente. Lo considero un gran amigo y lo quiero muchísimo”.

8– Cai Aimar: “Discrepo con las formas que se manejó en su etapa como entrenador de Central. Aimar en un momento difícil desde lo deportivo realizó unas declaraciones totalmente erróneas y nos hirió a todos los que integramos aquel plantel. Se fue muy mal del club y esta situación opacó su historia en Rosario Central”.

9– David Bisconti: “Un fenómeno formado por Central. David fue un futbolista con mucha técnica. Juntos hicimos el camino desde la primera local, pasando por la reserva hasta llegar a la primera división. Él despegó rápidamente, se convirtió en el primer reemplazante de Maradona e hizo una excelente carrera. Es una persona muy inteligente”. 

10– Omar Palma: “Uno de los mejores jugadores de la historia de Rosario Central. Omar me educó y siempre estuvo presente en mi etapa formativa. Fue un referente muy valioso para el desarrollo de mi carrera”.

11– Diego Milito: “Un delantero buenísimo. Diego es un pibe de primera que realizó una carrera espectacular en Italia y fue muy bueno todo lo que hizo en Racing, no solo como jugador sino también manager”.