El técnico de la selección argentina se reunió con jugadores que tendrá en cuenta para la nómina que deberá presentar a la FIFA el 14 de mayo. De ellos, sólo llevará 23 a Rusia

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección nacional de fútbol, tendría definido a los jugadores que llevará al Mundial de Rusia. Pero antes de la lista definita de 23 nombres, deberá presentar a la FIFA el 14 de mayo una previa con 35 soldados. 

Para eso, el DT tuvo esta semana una ronda de charlas con jugadores locales en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Allí habría definido a los 35 preseleccionados y comunicado a los elegidos.

El entrenador se reunió con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente) y con Franco Armani y Enzo Pérez (River). Lo hará también con Pablo Pérez, Cristian Pavón (ambos de Boca) y Lautaro Martínez (Racing). Luego viajará a Europa. 

De allí surge, según pubicó Minutouno.com, la siguiente nómina de 35:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Germán Pezzella.

Mediocampistas: Éver Banega, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Matías Kranevitter.

Delanteros: Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez.