Lo más importante

Los detalles de la venta de Ponce a Roma

El delantero firma hasta 2020 y la Lepra conserva un porcentaje del pase. Los números
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s se desprende de una de sus últimas joyas y recibirá por el pase una suculenta cifra en euros, que ya empezó a cobrar y que acabará por recibir en sus arcas a principios del año que viene.

El futbolista en cuestión es Ezequiel Ponce, cuyo 80% de su pase pasará a pertenecer a Roma de Italia, que desembolsará un total de 4 millones 200 mil euros, a pagar en tres cuotas. 

Los pagos se iniciaron a principios de este año (1,5 millones), se espera por estos días la acreditación en las cuentas rojinegras de otro millón y en enero del año que viene entrará el saldo.

La Lepra mantendrá el 20% de la ficha del Tanque, que Roma podrá comprar en junio de 2017 por otros dos millones de la moneda europa, prioridad que figura en los papeles de la operación.

Ponce, por su parte, rubricará el vínculo con la entidad de la capital italiana hasta junio de 2020. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo