La gestión que realiza Rosario Central para contratar al delantero Lucas Gamba es complicada y la parte jurídica y legal podría demorarse más de la cuenta, según explicó en Radiópolis (Radio 2) el vicepresidente canalla Ricardo Carloni.

"Hay otro club interviniente como Olimpia y eso hace que se demoren un poquito los temas, la cuestión papeles", señaló el dirigente, acerca de la deuda que Huracán tiene con el club paraguayo, que a la vez le debe una cifra similar a Central y que entra en la negociación.

Carloni aceptó que se trata de una negociación compleja.


De todos modos, Carloni es optimista: "Antes del fin de semana esperamos tener la parte legal y jurídica encaminada para que venga el jugador", pedido expresamente por el técnico Diego Cocca, que el lunes ante Atlético Tucumán usaría la dupla de ataque Lovera-Riaño.

Si se concreta, Central le comprará al Globo el 80% del pase del atacante en 1,5 millones de dólares, pero los auriazules sólo pondrán sobre la mesa 900 mil ya que los restantes 600 mil son los que resignan canallas y guaraníes de sus respectivas deudas a favor.

"Estamos trabajando muy fuerte para que así suceda, para que el jugador venga", destacó. La idea de Cocca es poner arriba a Gamba y Ribas, aunque el segundo no está aún al ciento por ciento físicamente.