Rosario Central recibió la noticia de que tendrá 6.000 entradas a disposición para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina ante Ferro, que se jugará el próximo jueves a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Además, pidió correr el partido con Unión de Santa Fe para el lunes, pero como no se llegó a un acuerdo se jugará el día ya fijado a las 19.30.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni adelantó que los hinchas tendrán a disposición 2.000 entradas más de las que tenían a disposición. "Van a ser todas populares y hasta tres entradas por socio", precisó.

Sin embargo, Carloni mostró molestia por la cercanía del encuentro de la Copa Argentina: "Fue desprolijo pasarnos de forma compulsiva de miércoles a jueves".

Por otra parte, el vicepresidente del club de Arroyito informó que pidieron a los dirigentes de Unión postergar el encuentro para el lunes, pero desde el Tatengue se negaron porque la próxima fecha la disputarán el viernes.

"Estoy en condiciones de decir que el partido se jugará el domingo a las 19.30", finalizó.