Chacho Coudet canalizó toda la bronca que viene acumulando por las evaluaciones que se hicieron sobre su equipo en este arranque de campeonato con una frase sugestiva y cuanto menos polémica: “Para algunos siempre fuimos Vietnam y Disney World está en otra parte de la ciudad, pero esto es algo que pasa desde hace mucho tiempo”. ¿A qué apuntó el DT canalla como Disney World? ¿Al Parque de la Independencia? Todo hace suponer que sí. Por otra parte, no confirmó la formación que saldrá a jugar con Patronato este sábado y dijo que Villagra en la posición de zaguero central “es una posibilidad”.
"Para algunos siempre fuimos Vietnam y Disney World siempre estuvo en otra parte de la ciudad, pero esto es algo que viene desde hace mucho tiempo", explotó Coudet en la rueda de prensa de este jueves.
AHORA | Coudet: "Siempre fuimos Vietnam y Disney World está en la otra parte de la ciudad"
— Rosario Central (@CARCoficial) 15 de septiembre de 2016
Seguramente, el Chacho se dejó llevar por las críticas hacia el funcionamiento de sus dirigidos en estas primeras fechas, sobre todo en la derrota del fin de semana pasado frente a Vélez en Liniers. De hecho, por eso el técnico probó cambios drásticos en defensa durante la semana.
Cuando le preguntaron si ya tenía el equipo para jugarle al Patrón de Paraná, respondió: “No, lo voy a definir mañana (por el viernes), así que por ahora no tengo novedades en ese aspecto para ustedes”.
“Villagra de Central es una de las posibilidades que podemos utilizar, el Kity lo ha hecho en River hace mucho tiempo, nos garantiza una gran velocidad y un buen pie para salir jugando, pero es solo una posibilidad más”, reconoció Coudet, de acuerdo a lo que ensayó en los entrenamientos.
El conductor auriazul ubicó a Villagra en la zaga central junto a Hernán Menosse, mientras que por los laterales jugaron Ferrari y Jonás Aguirre. Pero luego reubicó a Marco Torsiglieri en el centro y Kity volvió a marcar punta por izquierda. Esa es la duda.
“No es que yo sepa más de fútbol que ustedes o que la gente que va a la cancha, pero sí soy el encargado de corregir las cosas que vamos viendo”, aseguró Coudet.
"Asumimos la realidad cuando jugamos bien y cuando jugamos mal, pero también miro la otra parte y en los dos partidos que hemos jugado los dos arqueros fueron figura. También hemos generado y no hemos tenido la suerte de convertir, analizó el DT. “No hemos metido un gol en los dos partidos, y eso es raro para nosotros", añadió luego.
Por último, el Chacho se alegró por la llegada del defensor Dylan Gissi, que ya entrenó con el plantel y firmó su contrato a préstamo por un año. “Es una variante más que podemos contar en defensa, aunque no estará para este fin de semana”.



