Lo más importante

Por ahora, Central seguirá sin manager

La dirigencia canalla no buscará a un encargado del fútbol profesional, por lo que seguirá siendo Eduardo Coudet quien comande la búsqueda de refuerzos y renovaciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central entrará este viernes en licencia tras una gran temporada. Pero se le viene una aún más brava el año venidero, por lo que el receso será de mucho trabajo en la conformación del plantel.

En cuanto a eso, en las últimas horas quedó descartada definitivamente la llegada de un manager deportivo a la entidad, algo que había pedido Eduardo Coudet y de lo que se había hablado en los últimos meses.

De hecho, hasta se había barajado el nombre de Marcelo Carracedo, ex jugador del club y actualmente representante de jugadores. Pero la dirigencia echó por tierra, por ahora, con esa idea. Y las riendas las seguirá teniendo el Chacho.

A partir de aquí, la comisión directiva se abocará a pulir el plantel y lograr las renovaciones de contratos que le preocupan al DT (Ruben, Musto, Villagra entre otros), para luego ir a buscar refuerzos que puedan participar de la pretemporada, que se hará íntegramente en Arroyo Seco. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo