José Luis Rodríguez será uno de los entrenadores de la Reserva de Rosario Central. No será el ayudante de Adrián Dezotti, como trascendió en algún momento. Él mismo se encargó de aclararlo al señalar que "Cristian González fue claro: hay una cabeza que es él,  con colaboradores como Petaco y Pastilla, y nosotros (Adrián y yo) somos los técnicos de la Reserva".

"Hablamos el otro día con Adrián, con Víctor Alarcón el profe, con Cristian. Y Cristian fue claro: hay una cabeza que es él,  con colaboradores como Petaco y Pastilla, y nosotros (Adrián y yo) somos los técnicos de la Reserva. Así nos dijo él. No hay un número uno ni dos, tenemos que ponernos de acuerdo para armar el equipo", destacó en Zapping Sport.

Según el Puma, "como somos gente inteligente, no va a ser un tema complicado ponernos de acuerdo para armar el equipo. Él nos dijo que lo digamos como queremos, pero no hay uno ni dos. De última, si surge un problema, él tomará la decisión final. Pero hemos vivido mucho tiempo en el fútbol y no va a ser difícil".

El Puma cumplió 57 años esta semana. (Sitio oficial)


Rodríguez, que este martes cumplió 57 años, dijo que "es un proyecto integral: él nos da la posibilidad y facilidad de entrenar todos juntos en Arroyo, compartiendo horarios, lugares, puertas abiertas, y nosotros iremos siguiendo a nuestro modo la línea de trabajo que ellos van a bajarnos".

"Él quiere sobre todo esa comunicación que no hubo en otro momento. Con nosotros sí la va a tener. Yo tengo que estar cerca de la primera para ayudarlos y cerca de las inferiores porque es de donde nos vamos a nutrir. No va a faltar nunca la comunicación", aportó.

Y concluyó: "La cabeza es Cristian y después venimos nosotros en este proyecto integral. No puede andar la primera por un lado, la reserva por el otro y las inferiores por otro".