Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, aseguró que Damián Martínez sigue en el radar canalla. Pese a la llegada de Rodrigo Arciero (que por esta horas quedó en duda hasta que se haga un estudio complementario en la rodilla derecha), el jugador de Unión interesa y la negociación con Unión continúa.

"A Arciero, Diego lo venía viendo y lo conoce y se tomó la decisión de avanzar. Pero Martínez también nos interesa", le dijo el dirigente a Zapping Sport. "Estamos charlando por él como con otros jugadores también", añadió.

Martínez quiere jugar en Central y presiona para lograrlo.


Según el alto directivo auriazul, "el mercado de pases cierra el 31 de enero y debemos ser muy precisos porque buscamos tener un equipo competitivo tratando de no llevar al club a un ahogo financiero. Lo de Martínez se sigue conversando, ojalá se pueda dar aunque tiene su complejidad".

Pese a que Leonardo Madelón, DT tatengue, no está de acuerdo en dejarlo partir, es el propio futbolista el que decidió aceptar el ofrecimiento (muy superior a lo que percibe en la capital provincial) y presionar para que Unión se siente a negociar con Central, que compraría el 50% del pase. 

Pero no es el único flanco abierto: según Carloni, "en el mediocampo se está trabajando y alguno también puede llegar. Nombres no se pueden dar, pero se viene trabajando y ojalá en las próximas horas podamos avanzar y en 48 horas tener los refuerzos que pidió Diego".