En todos los frentes. River atraviesa por una etapa de voracidad deportiva y quiere dar pelea en el plano nacional más allá de haber conseguido el ansiado pase a la final de la Copa Libertadores, que empezará a disputar este miércoles en México ante Tigres. Por eso Marcelo Gallardo puso un equipo alternativo, que de todos modos venció a Colón por 3 a 1.

El Sabalero se puso en ventaja a través de Germán Conti y con ese resultado los equipos se fueron a los vestuarios en el entretiempo.

Pero en la segunda etapa el Millonario salió decidido a darlo vuelta y rápidamente encontró el empate a través del juvenil Driussi, en una jugada que traerá polémica porque Javier Saviola embistió al arquero Jorge Broun en el instante anterior al remate del delantero riverplatense.

El segundo gol millonario fue de Fernando Cavenaghi, que de esta manera llega a las nueve conquistas y alcanza transitoriamente a Marco Ruben en la cima de la tabla de goleadores del torneo.

El broche para el buen resultado de River lo puso el uruguayo Tabaré Viudez, recientemente incorporado al plantel de Núñez.

Con este triunfo, River trepó a los 37 puntos y alcanzó a Boca en la cima de la tabla de posiciones.