La conferencia de prensa de Lucas Gamba de este jueves en Rosario Central dejó una certeza: Emanuel Brítez tuvo una discusión con integrantes del cuerpo técnico de Kily González. Era un rumor que empezó a crecer con el paso de las horas y este jueves fue confirmado por su amigo y compañero desde que compartieron plantel en Unión de Santa Fe.

El delantero fue consultado por el periodista de Radio 2 Alejo Mazzotti al respecto y respondió: “Él tiene cerrado el tema y está buscando una salida. Mucho no hemos podido hablar, pero él tuvo un par de discusiones que las debe resolver personalmente con quien deba”, dijo Gamba

Y agregó: “Personalmente, le deseo lo mejor y también quiero lo mejor para el grupo. Así que hay que esperar que lo resuelva rápido, espero que sea lo mejor para su futuro porque lo considero un amigo”.

El defensor habría tenido discusiones por la forma de entrenar del plantel y diferencias respecto de los objetivos que tiene el club para el próximo semestre.

Las palabras de su amigo Lucas Gamba son las primeras que vienen a confirmar el conflicto y que a su vez vislumbran que la resolución del conflicto será con Britez fuera de Rosario Central.