El viernes a las 19, Rosario Central abrirá la tercera fecha del grupo 3 de la Liga Profesional enfrentando en el Gigante a Banfield, la gran sorpresa de la zona, que mira a todos desde arriba con puntaje ideal. 

Y el entrenador canalla, Cristian González, deberá hacer un cambio obligado por la suspensión del defensor Joaquín Laso, quien vio la roja en el tropiezo ante River Plate en la cancha de Independiente.

Pero lo más probable es que no entre otro defensor para sustituirlo, ya que el DT volvería al esquema anterior con una última línea integrada por cuatro futbolistas y volvería a mandar al terreno de juego al volante Joel López Pissano, que tuvo un buen ingreso ante el Millonario.

De todos modos, no habría que descartar otras modificaciones: dos de los más experimentados jugadores del plantel, Fabián Rinaudo y Diego Zabala, entraron a jugar los últimos minutos ante los de Gallardo y podría tener alguna chance.

En cuanto al saldo que dejó el 1-2, Emmanuel Ojeda salió a 15 minutos del epílogo por una contusión en uno de los gemelos, pero según trascendió estará disponible para el cotejo del próximo viernes.