Rosario Central atraviesa un momento particular, mucho más ligado a su historia que en las últimas temporadas, cuando debió salir al mercado a buscar jugadores de experiencia y jerarquía para engrosar el promedio y no tener problemas de permanencia en la elite.

Ahora, sin ese lastre de verse abajo en esa otra tabla y con el nuevo aire que introdujo en la entidad el entrenador Cristian González, será el tiempo de los pibes: de los jugadores nacidos en la cantera, esos que históricamente hicieron famoso al club de Arroyito como uno de los principales productores de talentos del país.

Y en ese sentido, en estas últimas horas renovó su contrato Rodrigo Villagra, mediocamposta central que el Kily viene teniendo muy en cuenta y que después de los amistosos que se jugaron hasta acá, parece haberse asentado como uno de los titulares.

El cordobés de 19 años, hermano del Kity (ex lateral auriazul) y con siete partidos disputados en la máxima categoría, estampó su firma al nuevo vínculo que lo ligará a Rosario Central hasta diciembre de 2023. 

Villagra debutó en primera nada menos que en la Copa Libertadores de América de 2019, en la derrota por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay en Asunción. El pasado fue un buen año para el oriundo de Mroteros, ya que también se puso la camiseta del seleccionado Sub 20 en partidos amistosos.