Rosario Central confirmó este sábado por la tarde que está "todo listo" para la realización del encuentro ante River, que tendrá lugar desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. Como anticipó este medio más temprano, la tormenta no generó daños en el estadio sino inconvenientes en un generador que fue solucionado.

La aclaración tuvo lugar después de que circulara la versión de que había resultado dañada parte de la iluminación del estadio por el temporal que afecta a la región. 

Esa información indicaba que había sido afectada una de las cuatro torres de iluminación del Gigante de Arroyito pero desde el área de Comunicación del club auriazul señalaron a Rosario3 que se trató de "problemas" con uno de los generadores de energía que alquila la institución.

Desde Central añadieron que ese generador será cambiado por otro de refuerzo. Las fuentes oficiales recalcaron que no corre riesgo la concreción del choque por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, nombre actualizado de la Liga Profesional de Fútbol tras la muerte de Pelusa.