Marcelo Larrondo fue una de las revelaciones del segundo semestre en el Central de Coudet. Y su juego no sólo sedujo a los hinchas del fútbol argentino: también el DT de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, lo ve con chances de sumarse a su combinado trasandino.

"Hemos seguido a casi 30 jugadores de sangre chilena que juegan en distintas ligas y Larrondo es uno de ellos. En él hemos visto una evolución y llegado el momento podremos hablar", dijo el casildense en declaraciones a un medio chileno.

El Zurdo añadió: "Todo lo que sea potenciar lo que uno tiene con otros jugadores de sangre chilena, lo estamos siguiendo. Tenemos todos su partidos, sabemos del rendimiento que tuvo y eso le abre una posibilidad al menos de tener una charla, si es que stá interesado".

Sampaoli también nombró a "Leo Ulloa, que tiene un buen presente en Leicester", al tiempo que ya Mauro Zárate fue nacionalizado y se habló con insistencia de Leonardo Gil,, de Estudiantes de La Plata.

Claro que habrá que ver qué pasa con Sampaoli en Chile, ya que por el escándalo de FIFA se fue el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien fue el que propició su llegada. En enero se elegirá nuevo mandamás y ahí se definirá si prosigue o no.