Ramiro Macagno: 5. Tuvo algunas intervenciones importantes y dio un cuestionable rebote al medio en el gol de Riaño.

Angelo Gabrielli: 5. Jugó 45 minutos y le pasó de todo. Le golpearon la nuca, se cayó contra un cartel y protagonizó un choque de película. Defendió bien y pasó al ataque cada vez que pudo.

Manuel Guanini: 4. Llevó a cabo un par de cierres positivos, pero su torpeza le resta efectividad. Le cuesta ganar de arriba a pesar de su altura y se comió un caño inolvidable de Vieyra.

Santiago Gentiletti: 4. Lo presionaron bien y no lo dejaron salir claro desde el fondo. Y cometió un error infantil al dar un pase atrás sin mirar, facilitando el empate de Central Córdoba.

Mariano Bíttolo: 5. Se ofreció por su lateral como siempre, aunque le costó terminar bien cada pase suyo al ataque.

Julián Fernández: 5. Batalló como siempre, pero estuvo algo desordenado.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Estuvo cerca de convertir en un remate que dio en el ángulo y rompió líneas con un pase vertical en el gol de Palacios. Estuvo algo impreciso.

Mauro Formica: 4. Intentó siempre pero le faltó resto físico en una tarde de mucho calor. Su mejor intervención fue un tiro libre que dio en el palo.

Sebastián Palacios: 5,5. En la mayoría de las jugadas que debió terminar, se apuró y perdió. Hizo el primer gol, quizás el último con la camiseta rojinegra porque termina su préstamo.

Maxi Rodríguez: 6,5. Con sus casi 40 años a cuestas, fue el más claro, astuto y organizador del equipo. Terminó rodeado de pibes.

Alexis Rodríguez: 4,5. Poco para rescatar, solo el segundo que se tomó para pensar y dar el pase al medio para el gol de Palacios.

Ingresaron

Manuel Llano: 6. Entró con fuerza y ganas. Tiró el centro para el segundo gol leproso y se animó siempre.

Enzo Cabrera: 5. Como siempre, entra con ganas y está cerca del gol.

Luciano Cingolani: 6. Ingresó con atrevimiento para gambetear para adelante. Se tiró de palomita y forzó el gol que empezó a definir el partido.

Juan Sforza: 6,5. Al verlo correr, se nota su calidad. Maneja los dos perfiles y está siempre bien ubicado. La frutilla del postre fue su gol con un remate seco de zurda.

Ramiro Sordo: 5. Otro juvenil que entró bien y estuvo cerca de convertir.