Carlos Tevez, figura del Boca Juniors campeón este miércoles de la Copa Argentina de fútbol, sacó chapa y resaltó que el triunfo alcanzado ante Rosario Central (2-0), más allá de las polémicas, le permitió a la entidad de la Ribera demostrar por qué su equipos es “campeón de todo".

"Hoy demostramos por qué somos campeones de todo", destacó el delantero, quien jugó en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a pesar de sentir un intenso dolor en una de sus rodillas.

"Las finales siempre hay que ganarlas. Y eso es lo que hicimos. Tenemos que acostumbrarnos a esto. Nos sacamos la presión al haber ganado el título el domingo pasado", dijo Tevez, en referencia a la reciente consagración en el torneo de Primera División, lograda el domingo pasado en la Bombonera, tras una victoria 1-0 a Tigre.

Sobre el arbitraje, el futbolista de la selección argentina prefirió no polemizar y opinó que “siempre el que se siente perjudicado se va a quejar”.

El Apache reconoció haber "sufrido" el partido por una molestia en la rodilla derecha. "No podía faltar porque se trataba de una final", admitió el 10 xeneize, una vez concluido el partido.

"Era importante estar dentro de la cancha. La verdad que tenía miedo, pero hice el esfuerzo", completó.

Por tal motivo, Tevez reconoció que en las próximas horas será sometido a estudios médicos "para ver cómo responde", de cara a lo dos encuentros de eliminatorias que sostendrá el seleccionado argentino ante Brasil (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

"Ahora se me está enfriando pero estoy rengueando", describió el atacante, que sumó el título número 23 a lo largo de su carrera profesional.