Carlos, el papá de Matías Montín, el joven de 20 años que fue atacado de forma salvaje en un boliche de Mar del Plata, aseguró que a su hijo le tiraron tres botellazos en la cabeza y uno de ellos le quebró el cráneo.

Según contó el hombre en De 12 a 14 (El Tres), Matías se quiso acercar a un grupo de jóvenes que estaba en el Vip de Ananá, en el complejo Normandina de Playa Grande, y que había peleado con un amigo con el fin de distender la situación.

“Se trató de acercar como para amigar las cosas, porque no son chicos peleadores, y le tiraron una botella que le abrió la frente y otro le partió otra botella de champagne que le quebró el cráneo, y eso lo dejó grave, y un tercero le tira otra boltella y se la pega en la cara”, relató.

Según Carlos, personal de seguridad del boliche intervino pero “saca a esos chicos y los deja ir, se fueron”. Después le avisaron de lo ocurrido con su hijo, fue al lugar y lo encontró “inconciente, no sabía quién era”, y más tarde lo trasladaron al hospital.

Matías sufrió también “un hematoma entre el cráneo y el cerebro” y el padre dijo que las primeras doce horas de internación “son las más difíciles” en cuanto a la evolución.

Por otro lado, la información sobre los agresores indica que podrían ser rosarinos. Se tratría de tres jóvenes que estaban en el Vip, fueron identificados y dejaron la ciudad de Mar del Plata en un auto.

La Justicia logró identificar al joven que alquiló la burbuja en el VIP del boliche Ananá y a partir de su identidad dieron con el auto en el que había llegado esa localidad de la costa atántica, informó el sitio local 0223.com.ar.

La Policía no pudo detenerlos porque cerca las 10 de este martes el vehículo señalado había abandonado la ciudad. Investigan el destino pero creen que se trata de Rosario.