Un hombre de 55 años de Rosario salió a pescar hace diez días a Puerto Gaboto y está desaparecido. Según señalaron los amigos, una mala maniobra que realizaron en la lancha en la que cruzaban hizo que perdiera el equilibrio y cayera al río. Su hija está desesperada y pide que Prefectura no deje de buscarlo.

“Mi papá con dos amigos fue a pescar a Puerto Gaboto a las 'Cuatro Bocas' y el nene de uno de ellos. Supuestamente recién estaban cruzando, el sábado a las 11 de la mañana, y se cayó, según dicen, un tarrito de aceite al río. Y el dueño de la lancha que manejaba le dijo a mi papá: 'Tené el comando así levanto la botella', y supuestamente mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó dos giros que los tumbó al agua, donde cayeron mi papá y un amigo”, relató Cecilia.

La hija del hombre desaparecido, de nombre Jorge Luis Krenz, contó que el amigo de su papá se pudo salvar y que le pedían que se quedara quieto: “Salió a flote dos veces y después no salió más”, agregó.

Los amigos de Jorge Luis declararon en la sede de Prefectura de Puerto General San Martín, como también un isleño que dijo que alcanzó a salvar a uno de ellos.

“No doy más, en Prefectura me dijeron que los buzos buscaron por tres días en Puerto San Martín y en Puerto Gaboto y después suspendieron. Están avisados hasta Arroyo Seco, y quiero que siga haciendo el recorrido con los buzos porque si su cuerpo queda enganchado en una rama, no lo encontraremos nunca más. Llamo todos los días a Prefectura y no me dicen nada”, relató angustiada Cecilia, quien este miércoles concurrirá a la fiscalía de San Lorenzo para obtener mayor información.