Katie Page se involucró en la crianza temporal luego del colapso de su matrimonio, a través de su iglesia local y acogió a su primer hijo, un bebé de cuatro días en 2017. Pero luegollegaron dos más y todos resultaron ser hermanos.

A Katie, de Colorado, le dijeron que el niño había sido abandonado en el hospital y necesitaba a alguien que lo cuidara y cuidara hasta que se pudiera encontrar un hogar permanente. Poco después de tomar esta decisión, se le pidió que acogiera a un bebé de cuatro días que había sido abandonado en un hospital, informó LoveWhatMatters.

El niño, que aún no había sido nombrado, estuvo expuesto a drogas, pero no mostraba signos de abstinencia. Katie lo llevó a su casa y decidió llamarlo Grayson y durante los siguientes 11 meses, cuidó al joven mientras los trabajadores de cuidados buscaban a sus padres biológicos.

Katie dijo: "Nadie respondió al anuncio publicado en el periódico ni regresó al hospital en busca del niño". Entonces, el día que cumplió 11 meses, la adopción se hizo oficial y Grayson se convirtió en su hijo. Pero menos de dos semanas después, Katie recibió una llamada de su asistente social preguntándole si podía ayudar con otro bebé de cuatro días, esta vez una niña.

Al igual que Grayson, esta niña había estado expuesta a las drogas y la habían abandonado en el mismo hospital; algo acerca de estas cosas hizo que la madre soltera dijera que sí a su crianza. "Algo fue diferente en este. Sé que durante los siguientes 10 minutos y las siguientes llamadas telefónicas que hice esa tarde, la frase 'Sé que estoy loca pero Dios me dice que diga SÍ' siguió saliendo de mi boca".

Cuando dejaron a la niña en su casa, Katie notó inmediatamente algo extraño "Mientras revisaba los brazaletes de la niña, vi que el nombre de su madre coincidía con el nombre que la madre de Grayson le había dado en el hospital.

"Seguí revisando los documentos de alta del hospital y cuando encontré la fecha de nacimiento de la madre, tuve que echar un segundo vistazo. Me pareció familiar".

Después de encontrar el papeleo de Grayson, comparó los dos y comenzó a preguntarse si los dos niños podrían tener la misma madre biológica. Le envió un mensaje de texto a su asistente social para preguntarle si era posible, pero ellos pensaron que estaba equivocada. Sin embargo, esta vez las autoridades pudieron localizar a la madre de la niña abandonada y Katie pronto se dio cuenta de que no estaba tan equivocada después de todo.

La mujer, que estaba embarazada una vez más, confirmó que había tenido un hijo más de lo que los trabajadores sociales sabían: un niño pequeño que no vivía con ella. Y Katie no pudo evitar notar que la mujer tenía un parecido sorprendente con Grayson. La semana siguiente, Katie hizo que el asistente social se reuniera también con la madre y, poco después del encuentro, se confirmaron sus sospechas.

Su teléfono sonó, era su asistente social. "Katie, creo que tienes razón", le dijo. "Su historia me rompe el corazón y no puedo creerlo, pero estoy 90 por ciento seguro de que tienes razón y esto es un milagro".

Cuarenta y cinco minutos después, su teléfono volvió a sonar y el asistente social de Katie confirmó sus sospechas al 100 por ciento. Katie dijo que la noticia la abrumaba de emoción y poco después adoptó a la niña, a quien había llamado Hannah.

Poco después de que Hannah cumpliera un año, su madre biológica dio a luz a un segundo hijo. Katie comenzó a criar al tercer hijo desde su nacimiento y recientemente lo adoptó, llamándolo Jackson.

Según publicó Daily Star, desde que adoptó a sus tres hijos, Katie descubrió que tienen tres hermanas biológicas mayores que han sido adoptadas por otra pareja. Las familias se reúnen periódicamente para permitir que los cinco niños crezcan juntos.