Diego Armando Maradona expresó su deseo de que se apruebe el aporte solidario de las grandes fortunas. El entrenador de Gimnasia indicó que está a disposición del presidente Alberto Fernández para que cuente con él. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos”, expresó Maradona. 

Y agregó: “Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer”. 

Y finalmente, le dejó un mensaje al presidente de la Nación: “Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!”

Con una foto ilustrativa de la casa en la que vivió de niño, en tiempos en los que jugaba en Argentinos Juniors, hizo este anuncio que se replicó en todas las redes sociales.

Diego Maradona regresó esta semana a su trabajo como entrenador de Gimnasia de La Plata a pesar de que su salud en los últimos tiempos no estuvo en plenitud. De todos modos, el ex futbolista tiene ganas de estar cerca de sus dirigidos, respetando los protocolos de AFA.