A 24 horas de haber sido intervenido en el Hospital de Niños Zona Norte, el bebé Brian persiste en estado grave con pronóstico reservado. “Dentro de su estado crítico sostiene una estabilidad hemodinámica, con asistencia respiratoria mecánica”, informaron desde el centro médico.

El niño de 2 años que fue herido de bala durante el ataque a su vivienda en Grandoli y Pasaje 1338, fue intervenido quirúrgicamente. “La bala hizo un recorrido en espiral y ascendente en el que tocó distintos órganos”, detallaron los médicos del hospital muy afectados por el caso.

“Ingresó ayer a las 23.10, es traído por sus familiares en estado crítico, la bala ingresó por el glúteo izquierdo y salió por el abdomen del lado derecho, su situación es compleja, está shockeado en muy mal estado general”, detalló en De 12 a 14 (El Tres), Mónica Jurado, directora del efector de salud.

Todo ocurrió ayer a la medianoche, cuando estaba con su mamá y la pareja, quienes se metieron en un placard cuando las balas empezaron a perforar su casa de Grandoli y Pasaje 1338, de acuerdo al testimonio de la mujer a las fuerzas de seguridad.