Las redes sociales se hicieron eco de un video en donde se puede ver a un objeto volador con forma de pirámide sobre un buque de guerra. El hecho reportado por la Marina de Estados Unidos y por el Pentágono.

Un portavoz del Pentágono informó que el material que está circulando es auténtico. Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa, confirmó la información: "Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina".


El documentalista aseguró: "Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell. Muestra lo que describieron como vehículos e hicieron una gran distinción. Se aseguraron en esta sesión informativa clasificada de que esto no es algo que tengamos ni un proyecto negro". Ademas agregó: "Esto no es algo de un ejército extranjero. estos se estaban comportando de maneras que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. ¡Como pirámides, estas son pirámides voladoras!".

Corbell también reveló que, en este video que data de julio del año 2019, en un primer momento se había asegurado que se trataban de drones que sobrevolaban el buque de guerra estadounidense, que se encontraba en la costa del sur de California.

El video y varias fotos estaban en poder de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (conocida por sus siglas en inglés UAPTF). Esta organización estuvo investigando con anterioridad otros encuentros entre el ejército de Estados Unidos y algún ovni.

Un portavoz del Departamento de Defensa, dijo que el nuevo video es de hecho parte de la investigación: "La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso. Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales".

Como suele suceder con este tipos de cosas, están los que creen que esto en efecto, es un ovni, pero hay otros que afirman que se trata de una broma, una ilusión óptica u otras explicaciones decepcionantes.

Corbell dijo durante un podcast especializado en el tema de ovnis: "¿Dónde aterrizaron? ¿De dónde vienen? ¿Cómo viajaron la distancia? ¿Cómo tenían la fuente de energía para las luces? ¿Cómo pudieron evadir la detección?".

Corbell insinuó que, la Marina y la UAPTF, no quisieron hablar del tema de manera oficial y es por esta razón que al día de hoy, todavía no se sabe que era lo que volaba, un dron, un avión o un ovni, según publicó LaCien.