Miles de estadounidenses empezaron a recibir las ayudas económicas dispuestas por la administración de Donald Trump para hacerle frente a la pandemia provocada por el el nuevo coronavirus y Charles Calvin fue uno de esos primeros beneficiados sin embargo cuando fue a sacar de su cuenta unos 200 dólares tenía 8.200.000 dólares.
Lamentablemente para el hombre, todo se trató de un gran error. Decidió llamar a su banco el lunes en la mañana, sin sacar más de los 200 dólares iniciales, con la esperanza de que le dijeran que esa fortuna sí era suya por alguna razón.
Pero desde el banco le respondieron que esa suma de dinero ya no se encontraba en su cuenta, pero que sí estaban los 1.7000 dólares que el gobierno estadounidense le entregó como ayuda social, detalló WGN9.
A Calvin le quedó un sabor agridulce, según publicó Crónica. Dijo que “apestaba” sentirse millonario por un momento y luego “volvés a estar arruinado”. “Una vez que sos pobre solo se puede ir a mejor”, expresó el bombero al canal de televisión.
Sin embargo, al final, señaló que estaba bien que le hubieran consignado la cantidad correspondiente y que no supo si el error había sido del gobierno, de su banco o del cajero automático al que fue a retirar dinero.
Según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, más de 80 millones de sus ciudadanos recibirán ayudas —en un plazo de 3 semanas— en sus cuentas bancarias, que pueden llegar a los 17.000 dólares.



